• Av Mitre 1926 - Vicente López
  • encontacto@torresprop.com
  • Whatsapp
  • (011) 4761-3845 / 5434-3500
Le damos la bienvenida a Vivienda Evolutiva

Le damos la bienvenida a Vivienda Evolutiva


Tenemos el agrado de comunicarles a nuestros clientes y amigos que Torresprop selló un acuerdo para comercializar las casas de Vivienda Evolutiva, empresa dedidaca a la fabricación de casas a través de un proceso semi industrializado, que permite construir viviendas confortables, sustentables y energéticamente eficientes en plazos tan cortos como 90 días!

Vivienda Evolutiva ofrece modelos pre definidos, desde 27 a 135m2, listos para construirse en el lote del cliente, acelerando los procesos de la construcción a través del uso de mejores procesos logísticos y nuevas tecnologías de materiales. Cada modelo de vivienda ha sido pensado para aprovechar todos los espacios sin descuidar un excelente confort. En cada modelo el comprador puede elegir entre una gama de terminaciones acorde a cada presupuesto, y TODOS los modelos permiten ampliar la vivienda en el futuro.

Vivienda Evolutiva reconoce en Torresprop a una empresa que continuamente innova en los procesos de comercialización para brindar respuestas modernas y eficientes a las necesidades de las personas que tienen un terreno, pero no quieren complicaciones a la hora de construir.

A través de este acuerdo Torresprop está en condiciones de brindar respuesta a los clientes que esperan una casa que pueda construirse en menos tiempo, que respete al medio ambiente, y que sea económicamente eficiente, tanto en zona Norte como hasta 200km alrededor de la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestro compromiso es seguir entregando soluciones innovadoras que le permitan a nuestros clientes concretar sus proyectos y continuar haciendo muy buenos negocios inmobiliarios!