• Av Mitre 1926 - Vicente López
  • encontacto@torresprop.com
  • Whatsapp
  • (011) 4761-3845 / 5434-3500
El cambio en la construcción está en las personas

El cambio en la construcción está en las personas


Nuestro tiempo está marcado por cambios en las tecnologías, que se aceleran a cada momento. Estos cambios provocan a veces efectos no deseados en formas de crísis que repercuten en la economía y en la vida diaria de las personas.
Tras la crisis inmobiliaria y de la construcción en España en 2006 el 90% de las empresas constructoras desaparecieron. 14 años después la falta de profesionales en los rubros necesarios hace que los costos de construir en España se hayan incrementado mucho, haciendo mas dificil a los jóvenes llegar a construir su vivienda.
En los mismos años la tecnología avanzó en el sector, pero este avance no se reflejó en la vida de las personas. Por eso creemos que "el cambio esencial en la construcción está en las personas". La tecnología, la transformación digital y la industrialización son catalizadores de los procesos constructivos, pero somos los consumidores los que debemos evolucionar para encontrar formas mas eficientes de llegar a nuestra vivienda.
El cambio climático nos obliga a prestar atención y encontrar soluciones mas amigables con el medio ambiente en cada etapa de nuestra vida. En TORRESPROP Negocios Inmobiliarios, creemos que es muy importante comprender que posibilidades nuevas surgen para tener viviendas de mejor calidad a un menor costo. Y nos estamos ocupando de ello.
Si querés leer mas al respecto podés hacer click acá