• Av Mitre 1926 - Vicente López
  • encontacto@torresprop.com
  • Whatsapp
  • (011) 4761-3845 / 5434-3500
Donde vas a ir de Vacciones? Y por qué pensar en eso puede ser negocio...

Donde vas a ir de Vacciones? Y por qué pensar en eso puede ser negocio...


Hoy nuestra últimas vacaciones quedaron lejanas, y el año parece ser muy largo. El mundo está confinado en sus casas o saliendo timidamente a la calle. Entonces, por qué pensar en la próximas vacaciones? Muy sencillo: Demografía, demografia y demografía. Turismo desde Ezeiza en 2019

Solo desde Ezeiza 390 mil personas salieron a vacacionar al exterior en 2019. ¿Donde irán de vacaciones el año que viene? ¿Y los que veraneaban en Brasil seguirán haciendolo? Ceintos de miles de turistas competirán por los mismos lugares vacacionales tradicionales, incluyendo la costa atlántica, Córdoba, Mendoza, Cataratas, y un largo etc, que no deja afuera ni siquiera a los pueblos rurales periféricos de los grandes centros urbános. Independientemente de donde elijas vacacionar, la demanda contenida por las ganas de salir de casa (luego de un confinamiento tan largo), sumado a la temporada previsiblemente corta (por clases extendidas) la oferta va a colapsar. Y acá es donde el lote en la costa o en las sierras que tu papá compró hace tanto tiempo por las dudas puede volverse un negocio inesperado... si sabés trabajarlo como tal.

La buena noticia es que el avance en las tecnologías de la construcción (como los nuevos hospitales instlados a la par de edificios existentes en todo el AMBA) hacen posible construir complejos vacacionales en muy poco tiempo. Por eso, si generar un negocio de cabañas vacacionales te atrae, te recomendamos que te asesores: Buscá información  para estudiar porque hay mucha . Desde Torresprop Negocios Inmobiliarios tenemos toda una linea de viviendas de facil construcción y traslado, para que junto con nuestro asesoramiento profesional te permita desarrollar un proyecto turístico desde cero en poco tiempo. No dudes en consultarnos, y acordate de reservar con tiempo el lugar para tus próximas vacaciones.