• Av Mitre 1926 - Vicente López
  • encontacto@torresprop.com
  • Whatsapp
  • (011) 4761-3845 / 5434-3500
Crean casas en lugares reducidos para ayudar a combatir la falta de Viviendas

Crean casas en lugares reducidos para ayudar a combatir la falta de Viviendas


La falta de tierra en las ciudades, la alta demanda de personas para vivir en ellas y los altos costos de construcción empujaron a las autoridades del estado de California, en EEUU a facilitar la creación de viviendas a través de una nueva ley, que permite la construcción de viviendas en patios traseros o incluso en los garages.
Aprovechando esta nueva ley La startup, "Rent the Backyard" se encarga de los permisos y la construcción de este tipo de viviendas, que se ejecutan en cuestión de semanas. Los propietarios de la tierra comparten el alquiler con esta empresa.
Otras comunas en México están explorando la creación de viviendas sociales a través de impresoras 3D, que permiten realizar la estructura de una casa en 24 hs.
Los jóvenes son los mas entusiastas usuarios de este tipo de viviendas, ya que a diferencia de las generaciones anteriores, los así llamados Milenials no cargan con el prejuicio de buscar grandes propiedades y están empujados a nuevas formas mas eficientes de vivir por una situación económica mas apretada que la de sus padres.
Además los Milenials requieren viviendas mas eficientes y mas comprometidas con el cuidado ambiental, con la preservación de la energía y el reciclado del agua, atributos que las nuevas viviendas incorporan por diseño.