Sobre Nosotros

PRESENTACIÓN

En 1965 Carlos Torres funda C.A. TORRES Propiedades, en el Partido de Vicente López, y con ello planta la semilla de esta empresa familiar. Desde entonces nuestra empresa ha contribuido a fundar comunidades enteras por medio de loteos, ampliando las fronteras de la ciudad. También hemos teniendo presencia a lo largo de distintas décadas en los partidos de Moreno, San Miguel, Malvinas Argentinas, y en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con nuestra labor hemos asesorado y mejorado la vida de muchas personas, generando oportunidades de negocios para nuestros clientes.

Ellos, nuestros clientes, son el mejor testimonio de nuestro trabajo, y nuestra inspiración constante. Más de cuarenta años después, la segunda generación de la familia toma la posta del emprendimiento familiar, aportando innovación, dinamismo y creatividad a la experiencia y probada capacidad de trabajo de la empresa.

Hoy seguimos honrando los valores que nuestro padre nos enseñó: respeto por la cultura del trabajo, y una dedicación al cliente que con el paso del tiempo lo vuelva (además de cliente), un amigo.

Los invito a seguir recorriendo juntos el camino de nuestra empresa. Los espero para escuchar sus necesidades, para resolver sus problemas, y para encontrar nuevas oportunidades en negocios inmobiliarios.


Cordialmente,
Lic. Javier Torres.

NUESTRO TRABAJO

La confianza que día a día, y desde 1965, siguen depositando nuestros clientes se basa en nuestra capacidad de trabajo. Por favor tome un par de minutos para entender que es lo que hacemos, y como lo hacemos, ya que lo hacemos con pasión:

Hacemos tasaciones efectivas: Y son efectivas porque le sirven a usted como cliente para vender. Entendemos el mercado en el que trabajamos. Nos anticipamos a las tendencias del mismo constantemente, y sabemos escuchar lo que necesita. Por eso entendemos el valor de su bien inmueble, además de su costo.

Después de autorizar su propiedad, y de analizar la situación registral de la misma en el registro de la propiedad, nuestro trabajo sigue.

Publicamos, publicamos y publicamos: Y mientras más publicamos más vendemos! Entendemos la dinámica de los medios de comunicación de la actualidad. Por eso estamos presentes en los principales referentes del mercado (diarios, revistas, especializadas e Internet). Pero además, sabemos como llegar a nuestros compradores.

Identificamos los nichos de mercado adecuados, y generamos una oferta inteligente, que los tiene en cuenta.

Y durante todo el proceso nos ponemos en contacto con usted. Porque sabemos que nuestros clientes son nuestra razón de ser, lo mantenemos al tanto de las distintas alternativas que se suscitan durante el proceso de venta, de forma simple y valorando su tiempo. Porque nos gusta ser transparentes y claros.

Lo asesoramos más allá de la reserva, de la aceptación de la oferta, y del boleto de compraventa. Porque usted es un cliente hoy, y queremos que nos recomiende, y que vuelva. Por eso lo acompañamos en la escritura, y le acercamos las mejores opciones de financiación disponibles en el mercado.

Pero aún no termina nuestro trabajo: contamos con un equipo de profesionales dedicado a la búsqueda de oportunidades de negocios. Si usted es un inversor o un desarrollador, contamos con especialistas para ayudarlo a concretar sus proyectos.

Lo invitamos con un café para charlar y encontrar la solución que se adecue a sus necesidades y proyectos.

Le ofrecemos:

  • Asesoramiento integral en emprendimientos: Incluye desde el análisis de factibilidad de proyecto, hasta el asesoramiento en la imagen y la comercialización.
  • Coordinación y ejecución de proyectos "llave en mano".
  • Construcción del marco jurídico y Fideicomisos.

© 2017 TorresProp - Todos los derechos reservados

Esplash - Diseño, Desarrollo y Comunicación